Jilma Judith Joseph

Agente Autorizada del INVU

Hola mi nombre es Jilma Judith Joseph , Agente Autorizada del Sistema de Ahorro y Préstamo del INVU. Estudié en la Universidad Nacional de Costa Rica, obteniendo una carrera con énfasis en Planificación Económica y Promoción Social.

Desde 1986, laboro en el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU). Durante este tiempo, he desempeñado los siguientes cargos:


1. Evaluación de Proyectos en la Dirección de Planificación del INVU.
2. Administradora y Encargada de Ventas Proyectos Habitacionales en Condominio Vertical INVU.
3. Encargada de la Unidad de Programa y Control del Departamento de Ahorro y Préstamo INVU.

Gracias a la experiencia acumulada y al buen desempeño de mis labores fui ascendida al puesto de Agente Autorizada del Sistema de Ahorro y Préstamo del INVU en 1991. Durante este tiempo he puesto toda mi dedicación en la promoción y venta del Sistema de Ahorro y Préstamo materializando de esta manera, el sueño de cientos de familias costarricenses que han podido obtener su casa propia, proyecto habitacional, condominios o compra de propiedades.

Puedo dar fe de la eficiencia y respaldo que brinda el Sistema de Ahorro y Préstamo del INVU. Desde su creación, este sistema ha sido considerado como uno de los mejores modelos de financiamiento para obtener una solución habitacional en América Latina. Durante todos estos años laborando para el INVU, puedo destacar el incansable trabajo en la promoción y desarrollo de viviendas para todas las clases sociales, garantizando a cada individuo y/o familia el respaldo estatal con la cuenta este sistema.

En www.ahorroyprestamo.com usted encontrará un sitio con información actualizada y veraz acerca de las bondades del Sistema de Ahorro y Préstamo del INVU. Este sitio cuenta con canales de interacción para que usted obtenga un servicio integral y una asesoría oportuna en la obtención de su Plan de Ahorro. Nuestros servicios incluyen a Personas Físicas, Núcleo Familiar, Asociaciones Solidaristas, Cooperativas y Personas Jurídicas.

Desde nuestra oficina, nos destacamos por asesorar ha personas y empresas acerca de cómo pueden beneficiarse de las ventajas de ahorrar con el INVU. De esta manera, hemos devuelto la esperanza a muchas personas que encuentran en este sistema una oportunidad real y accesible para adquirir su propiedad.